Cargando...

Nuestras marcas   #garden #auto #sport

Marca de Okoru para el transporte de bicicletas en el automóvil. Una marca pensada para los clientes mas exigentes.

Autobike son productos técnicos pensados para que puedas llevar dos, tres y hasta cuatro bicis donde quieras con seguridad y facilidad. Productos de aluminio y/o acero con un extraordinario diseño y muy sencillos de acoplar a tu coche.

 

Trigano, la importante corporación industrial fabricante de vehículos para el camping y fabricante de remolques, es distribuida en España y Portugal por Okoru Global.

Trigano, con varias fabricas en Europa, distribuye sus productos en España con las marcas Erka, Trelgo, DBD y Neptun, entre otras. Sus remolques están fabricados en distintas medidas y para diferentes capacidades de carga.

Erde, la legendaria marca de remolques es distribuida en España y Portugal por Okoru Global.

Erde, pioneros en la fabricación de remolques en Europa, comercializan sus productos bajo las marcas Erde y Daxara. Son remolque robustos y fiables y para todas las utilidades.

 

El Autocan es un producto único, desarrollado por Okoru para el transporte de perros. El Autocan se coloca sobre la bola de su coche y permite llevar uno o dos perros con facilidad, sin dañar el vehiculo, sin olores molestos y pudiendo viajar a la misma velocidad que sin él.

 

Trailvan es la marca diseñada por Okoru para cubrir cualquier necesidad de transporte con remolque. Remolques para perros, motos, barcos o cualquier otra carga general.

 

¡Somos digitales!   

Estamos en las redes sociales, para que nos cuentes y para contarte.