El deporte de ruedas y la movilidad urbana eléctrica, dos pasiones desarrolladas al máximo

Nuestra forma de vida, el deporte, nuestros amigos… todo lo que nos rodea y nos inspira: Miller y Olsson son el resultado de ello. Es el fruto de nuestras inquietudes como riders.

Keep riding Miller!

¡Un skate para cada rider, modalidad y nivel!

Estados Unidos, China, Rio de Janeiro, Marseille… recorriendo el mundo con el icónico Jaime Mateu y a punto de formar parte de los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

Desde 2012, hemos ido evolucionando nuestra gama de skates creando nuevas familias,  como los Surfskates, Skate Decks, Skateboards completos, accesorios, etc. Al mismo tiempo, mejorando  nuestros productos, detalle tras detalle, año tras año, y así poder ofrecer a nuestros riders los mejores skateboards. Pero hay algo que no ha cambiado desde nuestros inicios. Nuestro lema, YOU ARE MILLER.

millerdivision.com

WE THE MOVEMENT

La ciudad es nuestro entorno vital y por eso vamos a revolucionar la forma en la que nos desplazamos por ella.

Nuevos tiempos exigen nuevas soluciones, Olsson & Brothers es la marca de movilidad sostenible y eléctrica pensada especialmente para ti.

Unimos experiencia, tecnología y diseño para que te muevas con total libertad por la ciudad, porque los tiempos cambian a una velocidad vertiginosa y eso nos gusta. Estamos obligados a amoldarnos y evolucionar. Concebimos el éxito como la aplicación diaria de disciplina. Y en eso, ¡No nos gana nadie!

Se cree que en un futuro las ciudades serán prácticamente aéreas con vehículos con la capacidad de volar, no lo sabemos, pero de momento él ahora está en manos de los patinetes eléctricos. ¡Bienvenido a la revolución de la movilidad urbana!

olssonandbrothers.com

auto