Cargando...

Nuestras marcas   #garden #auto #sport

Una buena ordenación de los elementos que utilizamos en nuestro jardín cuando no están en uso, es clave para un perfecto disfrute del mismo.

Tanto los elementos de uso esporádico, como los aperos del jardín, mangueras de riego o las bicicletas de los niños, como los elementos que tras pasar la temporada queremos recoger para pasar el invierno, encuentran su resguardo bajo un elemento de Hoggar.

Casetas para el jardín, cobertizos, garajes o armarios y arcones de todos los tamaños y en distintas líneas de diseño para que encajen perfectamente en tu jardín o terraza.

Hoggar no es solo un producto bonito para tu jardín o terraza es también un producto fabricado con los mejores componentes del mercado, tanto en metal como en madera.

Protegerte del sol en tu jardín o terraza es la mejor forma de disfrutar del sol. Smartsun te propone una innumerable cantidad de toldos para que encuentres aquel que se ajusta más a tus necesidades.

Desde toldos sencillos y con una excelente relación entre el precio y la calidad, a fabulosos toldos motorizados y con cofre. Toldos con lonas de distintas calidades: acrílica o de poliéster.

Smartsun ha desarrollado el único toldo que se comercializa en una única caja pequeña de cartón y que el cliente final puede transportar fácilmente desde su proveedor de confianza a su domicilio para su propia instalación. De esta manera se ahorra mucho tiempo y dinero en transporte e instalación.

Esta gama se comercializa bajo las siguientes denominaciones:

  • Smartsun Original: toldos en kit fáciles y cómodos de transportar aun precio popular.
  • Quicksun: gran surtido de productos de rápida y fácil instalación.
  • Mastersun: toldos semicofre y cofre completo con estética moderna y de gran calidad, creados para un uso intensivo.
  • MySun: accesorios y elementos para todas nuestras gamas de Samartsun.

¡Somos digitales!   

Estamos en las redes sociales, para que nos cuentes y para contarte.