Casetas de jardín y toldos que enamoran: protégete del sol en un refrescante rincón a la sombra

En Okoru Garden, ofrecemos cualquier elemento que contribuya a la mejora estética o funcional del jardín bajo nuestras principales marcas; Smartsun, Hoggar y My Swing.

Disfruta de las pequeñas cosas

Una buena ordenación de los elementos que utilizamos en nuestro jardín cuando no están en uso, es clave para un perfecto disfrute del mismo.

Tanto los elementos de uso esporádico, como los aperos del jardín, mangueras de riego o las bicicletas de los niños, como los elementos que tras pasar la temporada queremos recoger para pasar el invierno, encuentran su resguardo bajo un elemento de Hoggar.

Casetas para el jardín, cobertizos, garajes o armarios y arcones de todos los tamaños y en distintas líneas de diseño para que encajen perfectamente en tu jardín o terraza.

hoggargarden.com

Lo mejor del sol la sombra

Imagina por un momento un caluroso día de verano. Imagina estar sentado bajo la sombra de un gran árbol en compañía de los tuyos, o distraído con la lectura de un buen libro.

La sombra de ese árbol es nuestra inspiración. Por eso creamos todo tipo de toldos que se integren de forma armónica con tu hogar y se ajusten a tus requisitos concretos. Lo hacemos además con una visión social y medioambientalmente sostenible.

En SmartSun sabemos que solo la naturaleza puede superarnos.

smartsunglobal.com

Porque los niños son niños

Uno de los principales aliados de la felicidad de nuestros pequeños es la diversión en el parque. Nunca es suficiente. De ahí, que trasladar la diversión al jardín de casa sea uno de los mejores aliados de los padres y abuelos.

Nuestros columpios y toboganes están fabricados con materiales certificados, porque la seguridad no es negociable.

No es solo un producto bonito para tu jardín o terraza es también un producto fabricado con los mejores componentes del mercado, tanto en metal como en madera.

myswingstore.com

auto