QUIÉNES SOMOS

La garantía de una marca líder

Okoru es una empresa española que nace con la experiencia que acumulan, en los sectores donde opera, tanto sus directivos como el equipo de profesionales que en ella desempeñan su trabajo.

Okoru, tiene como meta liderar con sus marcas los respectivos mercados de referencia y lo quiere hacer comprometido con una misión, una visión y unos valores que impregnan nuestro día a día.

Nuestro logo, puede ser un pétalo o una púa deformada, es una figura geométrica asimétrica que representa un mercado no estático al que hay que adaptarse y a los tres sectores de actividad en los que Okoru inició su andadura. El verde del jardín, el rojo de la automoción y el azul del deporte, fundidos en un único elemento, dan color al logotipo.

Líderes

Somos líderes en el mercado del transporte del automóvil, el jardín y la movilidad urbana

Nuestro objetivo es dedicar nuestro talento a ofrecer productos útiles a nuestros clientes. Productos con un alto valor estético y una excelente relación entre el precio y la calidad.

20

AMPLIA TRAYECTORIA

años de experiencia

Somos un equipo de más de 50 profesionales/personas que acumulamos más de 20 años de experiencia. El grupo desarrolla, fabrica y distribuye distintas marcas de su propiedad en más de 35 países.

https://www.youtube.com/watch?v=kwAjzAubsZk

Creemos que la empresa es un espacio natural para el desarrollo profesional, y también personal, de todos los que formamos parte del proyecto Okoru. No solo porque pasamos una buena parte de nuestra vida en el trabajo, también porque del rendimiento de nuestro trabajo depende el resto de nuestra vida. Nuestro sustento y nuestros anhelos pasan por el resultado de nuestro desempeño laboral.

Para conseguir empleados felices implantamos en 2018 el programa GPXGP, Great place por Great People un programa que incluye el compromiso de la empresa con el empleado, con su formación y su carrera además de una serie de incentivos ligados a los objetivos de la empresa y una serie de eventos destinados a crecer como un equipo fuerte y motivado.

OKORU LIFE

Nosotros

En OKORU somos apasionados, exigentes, comprometidos… ¡y también muy creativos! Nadie es sencillo y habitual, todos somos distintos y extraordinarios